El equipo

RedCloud se fundó en 2014 con el objetivo de reinventar la forma en que los servicios y productos financieros se ofrecen y se utilizan en el mercado. Nuestro deseo es liderar la forma en la cual más de 100 millones de empresas de todo el mundo acceden de forma fácil y segura a diversos productos financieros y que exitosamente formen parte de la cuarta revolución industrial.
El equipo de RedCloud, caracterizado por su diversidad, está compuesto por personas de 21 diferentes países, que hablan al menos 10 idiomas distintos y están presentes en 7 lugares alrededor del mundo. 

Nuestros Miembros

01-Hans-Rudolf-Kunz.png

Hans Rudolf Kunz

Chairman

Hans ha cofundado RedCloud con el objetivo de ser precursora en la forma en que se accede a los servicios bancarios en los mercados emergentes. Hans es experto en banca de inversión gracias a su desempeño por más de 22 años como Director General Senior, miembro de la junta y del comité ejecutivo en Bear Stearns International. Hans también es inversor internacional y miembro del directorio de varias empresas. Su conocimiento del mercado financiero ayudará a las futuras estrategias comerciales de RedCloud.

02-Justin-Floyd.png

Justin Floyd

CEO & Deputy Chairman

Justin es un incansable emprendedor e inversionista en empresas tecnológicas en Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, África y Asia, y posee amplia experiencia en inversiones y en el desarrollo de empresas desde sus inicios. Fue presidente y cofundador de Vecta Software Corporation, presidente y cofundador de CCL y de la primer FinTech de leasing online en el mundo: SmartFundit.com, que en sus primeros 2 años realizó transacciones por US$2 mil millones. Justin también es accionista de dos compañías tecnológicas innovadoras de Cambridge: Cambridge Medical Robotics y Omnisense Ltd. Fue dos veces finalista regional de la competencia Ernst and Young Entrepreneur of the Year, cuatro veces ganador de Red Herring 100, finalista en el premio Codie y finalista de Fast Track 100.

Dr Nick Senn

Member of the Board

Con más de 30 años de experiencia en banca de inversión y administración de activos, Nick aporta todo su conocimiento al Directorio de RedCloud. Fue director gerente de UBS en Londres, responsable de operaciones comerciales de gran envergadura en Derivados, Renta Fija, Divisas y Mercados Emergentes en UBS London, Dresdner Kleinwort Benson y WestLB. Actualmente, es socio gerente, miembro del Directorio e inversor en varias empresas independientes en el sector industrial, inmobiliario y de servicios.

Nuestro Equipo de Liderazgo

Soumaya Hamzaoui

Chief Product Officer

Con más de 10 años de experiencia en software y telecomunicaciones, Soumaya supervisa las estrategias de productos para RedCloud y también lidera los equipos de Diseño y [Desarrollo corporativo y Servicios al cliente]. Posee amplia experiencia en el Desarrollo de productos digitales para servicios financieros de avanzada. Anteriormente, trabajó en el desarrollo de Orange Money en África y asistió a diversas industrias en su paso hacia nuevas tecnologías como, por ejemplo, transporte, banca y telecomunicaciones.

Neal Smith

Chief Finance Officer

Neal es contador público y es Director de Finanzas y está a cargo del Cumplimiento Normativo de RedCloud y su grupo de empresas. Tiene más de veinticinco años de experiencia en el desarrollo de estructuras financieras en empresas de tecnología y software, auditoría, fusiones y adquisiciones, incluyendo Cumplimiento Normativo y estructuración fiscal eficiente.

05-David-Poulton.png

David Poulton

Chief Technology Officer

David tiene más de veinte años de experiencia transformando la eficiencia tecnológica de las organizaciones que brindan servicios financieros. Diseñó la plataforma bancaria para empresas de Santander y administró los sistemas que expandieron el negocio Consumer Finance de Santander en Reino Unido. Como Director de Sistemas en Virgin Money, David desarrolló la estrategia tecnológica de la empresa. Actualmente, es el diseñador de la arquitectura tecnológica innovadora de RedCloud y es responsable de crear sistemas que mejoran el producto y la capacidad operativa.

Nuestro Equipo Ejecutivo

08-Anthony-Payne-(2).png

Anthony Payne

Director of People Operations

Con más de dieciocho años en Reclutamiento y Recursos Humanos a nivel mundial, Anthony ha supervisado la contratación, capacitación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Anteriormente, diseñó estrategias de RRHH para clientes como eBay, SAP y Accenture y actualmente, está a cargo de la dirección de Recursos Humanos de RedCloud en todo el mundo.

10-Lucas-Bianchi.png

Lucas Bianchi

Head of Latin America

Lucas se ha desempeñado durante quince años en marketing, estrategias y tecnología en American Express, BBVA y su propia firma de consultoría, y ha logrado una vasta experiencia en el desarrollo de negocios, diseño de estrategias competitivas y administración de ingresos, entre otros. En la industria Bancaria y Servicios Financieros, ha implementado proyectos de tecnología y nuevas formas de pago. Lucas lidera el desarrollo de RedCloud en América Latina.

Hai Nguyen

Asia Regional Head

Hai es un emprendedor polifacético en empresas de tecnología B2B con casi 20 años de experiencia en Estrategia, Desarrollo de Producto, Negocios y Gestión de Personas. Después de su impresionante carrera en BP y Cisco, Hai llegó a ser el fundador y co-fundador de 4 exitosas startups tecnológicas en Vietnam. Actualmente dirige el desarrollo de RedCloud en Asia.

12-Christopher.jpg

Christopher Enaboifo

Nigeria Country Manager

Con doce años de experiencia en el desarrollo de productos, mercadeo y estrategia corporativa, Christopher ha desarrollado productos financieros en Nigeria que impactan a más de 300.000 personas. A su vez, cofundó una empresa de tecnología y una empresa de servicios profesionales centrada en la prestación de servicios financieros para PYMEs. Anteriormente, trabajó para la compañía de préstamos más grande de Nigeria, donde diseñó productos, diseñó e implementó software de procesamiento y pagos, y rediseñó los procesos organizativos, generando ingresos por miles de millones. Ahora, dirige el desarrollo de RedCloud en África occidental.