Utilizar la billetera electrónica para disminuir los costos relacionados con el transporte y el depósito del efectivo, así como también pérdidas y fraudes, logrando disponibilidad inmediata de fondos y mejorando la experiencia del usuario.

1 - sqs pagos digitales.png

Pagos digitales

Transacciones online entre todos los integrantes.

Lote de pagos y pagos de e-commerce.

Desde y hacia cualquier dispositivo.

Pagos con código QR.

Depósito y extracción de efectivo

Recarga y extracción de efectivo en cualquier Agente RedCloud o desde/a una cuenta bancaria.

Mayor alcance para los bancos con costos mínimos a través de una red de agentes.

Integración con la red Rapipago

3 - Sqs Identification KYC.png

Identificación del cliente

Gestión de políticas de identificación de clientes con un sólido proceso de identificación.

Gestión de back-office, auditoría de cuentas y transacciones de clientes

Ejemplos

Distribuidores

Los distribuidores de mercaderías aceptan pagos digitales en su cuenta RedCloud por medio de un código QR que los comercios minoristas puedan escanear y pagar al instante. De esta forma, pueden realizar pagos directos desde su cuenta a sus empleados, proveedores o pagar sus facturas.

Bancos

Los bancos brindan servicios financieros en forma digital a través del marketplace RedCloud y reciben pagos digitales de sus clientes y tienen mayor alcance gracias a los Agentes RedCloud que actúan en su nombre.

Comercios

Los comercios pueden depositar efectivo en cualquiera de los canales habilitados de la red de agentes RedCloud y realizar diferentes pagos desde su cuenta digital: pagos a proveedores, empleados y aceptar pagos de sus clientes en el comercio y online (transacciones de e-commerce). Los comercios también pueden convertirse en Agentes RedCloud y generar mayores ingresos.