RedCloud firma un acuerdo para lanzar “Recarga de SUBE” para más de 16 millones de usuarios

 

Hoy marca un hito para la compañía FinTech con sede en Londres, RedCloud Technologies, al anunciar la integración de “Recarga de SUBE” a su aplicación Red101 que, junto con la red única de agentes de RedCloud, permite a los minoristas convertirse en una nueva generación de proveedores de servicios financieros.

SUBE es el último servicio que se añade a la gama de productos financieros en rápida expansión entregados bajo demanda a través de la plataforma RedCloud, accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Similar a la tarjeta Oyster de Londres y la MetroCard de Nueva York, SUBE es el sistema de tarjetas inteligentes introducido en Argentina en febrero de 2009 para su uso en servicios de transporte público, con más de 16 millones de usuarios que realizan 11 millones de viajes al día.

Justin Floyd, CEO y Co-fundador comentó, "El lanzamiento de SUBE significará que los minoristas que ya están utilizando la Red101 pueden ahora completar las recargas de tarjetas de transporte SUBE para sus clientes, y al hacerlo pueden aumentar masivamente el número de consumidores. Los minoristas y los consumidores quieren una mejor manera de acceder a los servicios financieros electrónicos sin necesidad de un banco o tarjeta de crédito, y somos pioneros en la forma en que se utiliza la infraestructura minorista existente para crear una red global de agentes para distribuir servicios financieros digitales a gran escala".

RedCloud continúa fortaleciendo el crecimiento del volumen de pagos y del número de transacciones que se realizan a través de su plataforma y tiene como objetivo un crecimiento significativo a través de una serie de productos de servicios financieros digitales altamente innovadores que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

NBC

Boston Herald

Fox

ABC

 
RedCloud