RedCloud lanza un nuevo servicio para conectar a millones de empresas con servicios financieros

 

Si bien el crecimiento exponencial de los pagos digitales ha impactado de lleno en el uso del dinero en efectivo, aún hoy más de un tercio del mundo sigue sin tener acceso a los servicios bancarios, y más de 420 millones de PyMEs siguen excluidas del ecosistema de los servicios financieros tradicionales.

El día de hoy marca otro hito para la empresa de tecnología de rápido crecimiento del Reino Unido, que permitirá a los usuarios de RedCloud realizar depósitos en sus cuentas digitales a través de sucursales bancarias y cajeros autoservicio, permitiendo a las pequeñas empresas no bancarizadas, realizar operaciones bancarias de forma segura y pagar a los proveedores fácilmente desde sus dispositivos móviles.

Este nuevo servicio es fácil de usar, con comerciantes y vendedores capaces de conectar su móvil a la red de agentes de RedCloud. RedCloud, a través de su mapa in app, muestra a sus agentes, cajeros autoservicio e incluso sucursales bancarias cercanas que pueden aceptar sus depósitos de efectivo y digitalizar su moneda directamente en el ecosistema de RedCloud. Los recibos son escaneados a través de la última tecnología OCR, lo que permite mantener los detalles críticos de los pagos, acelerando la conciliación de los pagos comerciales y permitiendo la creación de perfiles de crédito por primera vez.

Con más de 50.000 agentes de RedCloud en Argentina y 25.000 agentes en Nigeria, millones de empresas subbancarizadas tienen ahora los medios para digitalizar su efectivo y realizar transacciones digitales utilizando la infraestructura minorista existente para servir como mini bancos.

Justin Floyd, CEO y Co-fundador comentó, "Con los continuos desarrollos planificados en América Latina, Asia, África y los EE.UU., RedCloud es pionera en brindar una experiencia de servicios financieros completamente nueva. Este es un paso importante para mover dinero tan fácilmente como enviar un mensaje de texto, sin fricciones y a un costo mucho menor que las ofertas actuales".

La incorporación de esta función se produce cuando RedCloud busca optimizar aún más la experiencia de sus clientes y continuar incrementando los volúmenes de pago, que están creciendo a un 30% de MoM, facilitando la digitalización de dinero en efectivo en el ecosistema de RedCloud.

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Vik Pathak
Director de Relaciones con los Inversores

OpenPR

 
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